Cicletada Recreativa

Plataforma Educativa Colegio Bicentenario Louis Pasteur

Plataforma Educativa
Colegio Bicentenario Louis Pasteur

La incorporación de Google Classroom busca generar...

Joyeux 100e anniversaire

Celebramos el 31 de agosto a Monsieur Andrés Juan Eduardo Montégu Saussol al cumplir 100 años de edad puesto que nació en Francia el  31 de agosto de 1920.

Le Origine Du Blé 2019

El Colegio Louis Pasteur te invita a vivir los mejores momentos de esta primera edición del festival de talentos “ L’ origine du blé” año 2019.

Liceo Bicentenario de Excelencia 2019

El día miércoles 04 de diciembre último hemos recibido la emocionante noticia de que nuestro Proyecto Educativo presentado al Ministerio de Educación ha sido aceptado y ha resultado ganador junto a otros 99 Colegios del país, como Liceo Bicentenario de Excelencia.

English Day 2019

El Colegio Louis Pasteur te invita a vivir los mejores momentos del English Day 2019.

End Game

Participación Campeonatos de Fútbol 2019

Destacada participación de nuestro Colegio Louis Pasteur en los diferentes campeonatos de fútbol durante el año 2019
Napsis
edugestor
kidintschool
Robosteam

OUR ACHIEVEMENT

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing aelit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Años de Historia