Previous Next

Ceremonia inauguración año escolar 2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Confiados en un año lleno de éxitos los estudiantes del colegio Louis Pasteur comenzaron las actividades académicas para este 2017

 

Con una invitación a cumplir todos los objetivos para este año escolar, el Colegio Louis Pasteur dio inicio a las actividades académicas 2017 en ceremonia realizada en la nueva cancha de pasto sintético entregada oficialmente por Mme. Sandra Godoy, Presidenta de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén a nuestra rectora Mme. Doris Venegas Garrido.

Mme. Doris Venegas Garrido invitó a los estudiantes a seguir construyendo un futuro basado en los tres sellos que identifican a nuestro colegio, Tradición Centenaria Francesa, Calidad educativa y la posibilidad de continuidad de estudios alcanzando grandes resultados a quienes han pasado por las aulas del establecimiento; posteriormente, Mme. Sandra Godoy Rocco, tras felicitar a quienes comenzaron un nuevo año académico, cedió un espacio esperado con ansias por la comunidad educativa, la cancha de pasto sintético, la que se suma a los aportes en infraestructura que la Corporación Alianza Francesa de Traiguén cada año otorga a los estudiantes apoyándolos en el logro de sus objetivos académicos y personales.

La instancia permitió también presentar a los nuevos docentes que se integran a las aulas y que tuvieron una buena recepción por los estudiantes, esto nos permite contar con profesores de enseñanza media, básica, en el área de integración, sumado a los profesionales que apoyarán la gestión pedagógica y social del establecimiento.

Finalmente, los estudiantes en compañía de sus profesores jefes se dirigieron a las salas correspondientes en las que iniciarán un camino que finaliza durante el mes de diciembre.