Previous Next

Colegio saluda a sus profesores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una amena jornada vivieron los docentes celebrando su día

 

Con el reconocimiento de estudiantes, padres y apoderados el pasado 17 de octubre se realizó la ceremonia que recordó la importante labor que ejecutan profesores y profesoras que diariamente orientan y construyendo los sueños de muchos niños y jóvenes que pasan por las aulas.

Mme. Doris Venegas Garrido, rectora del establecimiento valoró y reconoció el constante aporte en el ámbito académico y formador que desempeñan los docentes, ya que no solo su rol se fundamenta en la entrega de contenidos, sino que proyectan su acción a la formación integral de muchos estudiantes presentes y pasados.

La actividad organizada por los Asistentes de la Educación y el Centro de Estudiantes fue amenizada con diversos números artísticos que dieron el marco para que cada curso felicitara a sus diversos profesores recibiendo además una rosa simbolizando la peremne y hermosa labor que desempeñan. Más tarde, asistentes y docentes compartieron un cóctel en la que recibieron un presente que recogió lo mejor de cada uno.