Colegio celebró a sus estudiantes.

Una mañana de sorpresas disfrutaron los niños y jóvenes de nuestro colegio.

Juegos, competencias y concursos marcaron las actividades conmemorativas de un nuevo Día del Estudiante realizado el pasado viernes 11 de mayo en el colegio momento en el que los profesores y apoderados compartieron con los educandos.

La jornada comenzó con la visita de los estudiantes de pre kínder a 6º básico a los juegos inflables emplazados en la carpa deportiva para luego disfrutar de las pizzas y bebidas aportadas por el Centro General de Padres y Apoderados. Por su parte desde 7º a 4º medio realizó las convivencias en aula con docentes y padres para luego participar de las competencias preparadas por el Centro de Estudiantes en el gimnasio del establecimiento, entre otros ganándole al Toro Mecánico traído para su diversión.

Monsieur Esteban Machado, Presidente del Centro de Estudiantes destacó el apoyo que los apoderados para concretar este día y aprovechó de agradecer la participación de compañeros en lo realizado durante su gestión como líder de la organización durante el año 2107-2018.