Colegio realizó ceremonia de Aniversario 128

Con presencia de autoridades comunales y del establecimiento, se realizó el acto oficial por el aniversario 128 del Colegio Louis Pasteur.

Con una invitación a seguir avanzando en la construcción de un colegio de excelencia, bajo el lema “Pasión por Enseñar” se desarrolló la ceremonia de celebración de un nuevo aniversario del Colegio Louis Pasteur, ocasión en la que se reconoció la labor fundamental de estudiantes y funcionarios en el logro de los objetivos del Proyecto Educativo Institucional.

En la ocasión, Monsieur Jorge Ruff Faundes, rector del establecimiento comento sobre el rol que desempeña el colegio en la comuna y de qué manera está cumpliendo con los objetivos propuestos en el Proyecto Educativo Institucional, insistiendo en que si bien se han logrados grandes avances, no se debe perder la visión respecto de cómo vamos trabajando en la construcción de un colegio de excelencia.

Durante la ceremonia diversos números artísticos ejecutados por estudiantes de nuestro colegio, dieron paso al reconocimiento por parte de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén a los funcionarios y estudiantes quienes día a día forjan una tradición centenaria de calidad educativa. En este sentido se destacó la labor de docentes y asistentes de la educación que cumplían 5 años de servicio en la unidad educativa, para luego otorgar el premio Alumno Solidario a estudiantes que reflejan en sus actos diarios los valores de la solidaridad, colaboración, valoración del entorno natural y social y justicia, que son parte de la misión y visión del colegio. Además se efectuaron reconocimientos a Josefa Mora Contreras del 3º básico A por alcanzar el 3er lugar en el concurso Mini Model World y a Martina Guerra del 5º básico B por el primer lugar en el primer Festival de Talentos realizado en el colegio.

Posteriormente se invitó a las autoridades asistentes a recorrer dependencias del colegio para finalizar con un momento de camaradería con la comunidad educativa.