Page0003.jpg

Perfil del Estudiante.

En nuestro Colegio propendemos que los alumnos posean las siguientes características:

• Que presente intereses definidos de acuerdo a su edad.
  • Que sea competente para adaptarse a los cambios que experimenta la sociedad.
  • Que sea una persona autodisciplinada e independiente, que tenga la capacidad de sostener sus derechos y opiniones con plena libertad.
  • Respetuoso de las normativas, que sepa utilizar su libertad de manera responsable.
  • Que valore la entrega docente.
  • Preocupado de la higiene y la limpieza de su entorno.
  • Comprometido con su aprendizaje, con espíritu de superación.
  • Que presente sólidos valores (respetuoso, responsable, solidario, autocrítico, tolerante, empático, perseverante, seguro de sí mismo).
  • Que sea capaz de: reflexionar, hablar y expresarse en forma correcta y respetuosa.
  • Con competencias a nivel de reforzamiento lógico, comprensión lectora, y habilidades técnico artístico.
  • Capaz de respetar y valorar los símbolos patrios, reconociendo y valorando las bases de nuestra identidad nacional.
  • Autocrítico, capaz de asumir y corregir sus errores.
  • Que seas participativo, que tenga la actitud de integrarse activamente en las actividades de la vida escolar, familiar y de su comunidad.
  • Que presente confianza en sí mismo y un sentido positivo de la vida.